La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Antonio Miguel Carmona explica la crisis de los refugiados sirios y de otras nacionalidades en el PSOE Rivas


PSOERivas_ActoCarmona

En la tarde de ayer, viernes 6 de mayo, en la Casa del Pueblo de Rivas Vaciamadrid, sede de los y las socialistas ripenses, a iniciativa de Izquierda Socialista de Rivas (IS Rivas) y organizado por el PSOE local se celebró un acto con el actual concejal del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, quién explicó su viaje a los diferentes campos de refugiados situados en Grecia el pasado marzo.

La sede socialista se llenó de militantes y vecinos y vecinas de la localidad que pudieron conocer de primera mano la dura realidad que allí se vive, donde más de 25.000 niños y niñas ven vulnerados sus derechos fundamentales.

La charla fue introducida por el coordinador local de IS Rivas, Ramón Izquierdo, quién dijo que “la intención del acto es traer a la ciudad los temas de interés en los que los y las socialistas debemos implicarnos, volviendo al Pablismo original”.

La secretaria general del PSOE Rivas, Carmen Pérez, afirma que “no bastan los carteles de Refugees Welcome, debemos actuar con compromisos efectivos que superen la inmediatez mediática”.

Carmona finalizó su intervención manifestando que “como socialistas, tenemos la obligación de acabar con la pobreza. No debemos permanecer en silencio porque entonces seremos cómplices de esta vergüenza”.

Escrito por en 07/05/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.