La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Arganda ha amanecido hoy con un alarmante incendio en una planta de reciclaje que ha dejado ver una gran nube negra en Rivas


Incendio planta reciclaje Arganda

Esta mañana Arganda del Rey ha amanecido con un incendio que se ha desatado en el exterior de la planta de reciclaje de E. Niño, generando una gran columna de humo, pero sin causar heridos ni afectar a la nave o a su interior, según ha informado el 112 Comunidad de Madrid y Policía Local.  El fuego ha afectado, sobre todo, a residuos de papel y cartón. El incendio está totalmente controlado y no hay ningún riesgo para la población de Arganda del Rey.

La emergencia se ha producido sobre las 6 de la mañana y el fuego ha afectado a distintas bobinas de papel y cartón, sobre todo. Una docena de dotaciones de Bomberos y los diferentes cuerpos de seguridad se han desplazado hasta el lugar para evitar que el incendio se extendiese, estando ya totalmente controlado.

Todavía se puede ver humo saliendo del lugar del siniestro, el cual es, en su mayoría, vapor de agua provocado por las tareas de extinción, sin riesgo ninguno para la población de la localidad. En Rivas se ha podido ver a primera hora de la mañana la gran nube de humo que se extendía varios kilómetros en el horizonte y que, según algunos medios de comunicación, se podía observar a 60 kilómetros de lugar del incendio.

NUBE NEGRA INCENDIO ARGANDA

Información: Gabinete Prensa Ayuntamiento de Arganda del Rey

Escrito por en 28/07/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.