Arganda del Rey se une a la red del Carné Joven de la Comunidad de Madrid

117
En la imagen, el director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de MAdrid, Javier Orcaray, firma el acuerdo con el alcalde del municipio de Arganda del Rey, Guillermo Hita. Foto Comunidad de Madrid.

Arganda del Rey se une a la red del Carné Joven de la Comunidad de Madrid. El director general de Juventud y Deporte, Javier Orcaray, ha rubricado hoy el convenio de adhesión con el alcalde del municipio, Guillermo Hita.  

Según informan desde la Comunidad de Madrid, el Carné Joven continúa sumando acuerdos de colaboración con los municipios de la región con el objetivo de que los jóvenes madrileños puedan obtener ventajas en sus respectivas localidades y, además, les resulte más sencillo obtener este carné.

De este modo, el director general de Juventud y Deporte, Javier Orcaray, firmaba el pasado martes 11 de septiembre el convenio de adhesión al programa con el alcalde del municipio de Arganda del Rey, Guillermo Hita.

Orcaray recordaba que la firma de este tipo de acuerdos de colaboración: “consolida al Carné Joven como una herramienta útil y llena de ventajas para los jóvenes madrileños”.

Y es que a través de este carné casi medio millón de socios ha podido tener acceso durante el pasado año 2017 a información, formación, cultura, deporte y diversas actividades de ocio en condiciones ventajosas, por lo que: “cada vez son más los jóvenes madrileños que se unen a esta iniciativa”.

Asimismo, a todo ello se le añade el marcado carácter social y transmisor de valores que el Carné Joven está adquiriendo en los últimos años.