La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Arribas Circo estrena en Rivas ‘Olímpicooos’


El colectivo circense Arribas Circo, que mantiene un convenio con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento para la realización y promoción de obras de circo, teatro y música en el espacio dedicado a ello junto a La Casa + Grande, ofrece el domingo 12 de junio la obra ‘Olimpicooos’, de la compañía Estrambóticos.

Los Estrambóticos, con su particular visión de la realidad, nos hacen ver cómo sus personajes estelares se esfuerzan al máximo para conseguir su meta: “Ser el número 1”. Coreografías de acrobacia, carreras de monociclos, combates surrealistas de boxeo, malabares con  raquetas, juegos participativos son algunos de los números que se podrán ver en este espectáculo que mezcla teatro gestual, circo y  humor.

Esta comedia apta para todos los públicos es la última creación de la Compañía Los Estrambóticos, que ha tenido el privilegio de actuar  desde el 2006 en más de 50 festivales en países como: España, Italia, Portugal, Corea del Sur, China, Austria, Suiza, etc.

Escrito por en 07/06/2011. Archivado en Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.