ASEARCO consigue para sus asociados un descuento en soluciones de software y servicios de hardware

2524

Autónomos y pymes asociados a ASEARCO obtendrán un 20% de descuento en soluciones de software y servicios de hardware gracias a un acuerdo con la firma tecnológica GenioT. A través del convenio de colaboración se irán ofreciendo nuevas promociones y servicios con ventajas especiales para los asociados a la organización empresarial.

GenioT y la Asociación de Empresarios de Arganda Rivas y comarca (ASEARCO) han firmado un convenio marco de colaboración a través del cual la firma tecnológica ofrecerá una serie de facilidades a la hora de realizar un mantenimiento informático y de impulsar el proceso de digitalización entre pymes y autónomos.

A través de este acuerdo marco, GenioT ofrecerá un 20% de descuento en un servicio integral en el ámbito del mantenimiento o primera instalación de Hardware de las empresas. De este modo, la firma podrá encargarse tanto de la primera instalación como de la reparación y compra de equipos informáticos y tecnológicos de la empresa (incluidos impresoras, proyectores, cámaras, tabletas…) así como el posterior mantenimiento de los mismos.

Esta labor también la hace extensiva a la instalación y mantenimiento de redes informáticas (Wifi, routers, sistemas de protección y seguridad mediante Antivirus, Firewall,  etc). La empresa cuenta con taller y laboratorio para reparación de equipos y con el certificado oficial del Centro Tecnológico para el desarrollo e innovación español de I+D+i.

Creación de soluciones tecnológicas y tiendas online

El convenio firmado con GenioT también incluye la aplicación de un 20% de descuento en la realización de desarrollos y mantenimientos de aplicaciones y páginas web, de tiendas online, además ofrecen sus servicios en el ámbito de los de alojamientos web, servidores de correos y programas de copias de seguridad (back up).

El acuerdo marco también incluye la posibilidad de realizar una auditoría gratuita para conocer el estado en el que se encuentran los sistemas informáticos y de comunicaciones de los autónomos y pymes que deseen realizarlos.

En ese caso, GenioT enviaría a las empresas a un equipo formado por un experto en Software, y otro en Hardware, que se encargaría de realizar los análisis y elaborar un informe de posibles incidencias y mejoras para la empresa. GenioT irá ofreciendo nuevas promociones dentro de las ventajas especiales para empresas y autónomos asociados a ASEARCO.