ASEARCO convoca la primera edición de un premio para reconocer a las Pymes del Sudeste madrileño

2383

Los galardones, llamados ‘Premios Empresariales’, son de carácter conmemorativo. Pueden presentarse candidaturas gratuitamente.

ASEARCO convoca su Primera Edición de Premios Empresariales. Este certamen nace con el objetivo de poner de relieve la excelencia de sus empresas asociadas, reflejar el trabajo que desarrollan los equipos de profesionales y los emprendedores que lideran el desarrollo económico, la creación de empleo, el talento y la innovación en el Sureste de la Comunidad de Madrid.

La presentación de candidaturas es gratuita y los premios son de carácter conmemorativo. La organización del evento establece, en un principio, ocho categorías:

  1. PYME del año.
  2. Comercio del año.
  3. Establecimiento hostelero del año.
  4. PYME con mayor creación de empleo del año.
  5. PYME por la igualdad.
  6. PYME más sostenible.
  7. PYME más innovadora.
  8. Mujer emprendedora del año.

Presentación gratuita de candidaturas

En el certamen puede participar cualquier persona física o persona jurídica que así lo desee y quiera inscribirse en una o varias categorías, aquellas en las que considere que cumple con los requisitos.

El proceso para presentar candidatura es muy ágil. De momento, solo hay que dar un primer paso: cumplimentar la información requerida utilizando el formulario de inscripción.

Posteriormente, desde ASEARCO se les indicará a las empresas que presenten su candidatura la forma sencilla y rápida en la que pueden exponer los motivos por los que su empresa destaca en la categoría en la que ha seleccionado participar, de acuerdo a las Bases de Participación del certamen.