Asearco facilita las condiciones del asesoramiento privado a empresas

66
Firma del convenio (Foto de Asearco)
Firma del convenio (Foto de Asearco)

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (Asearco) ha firmado un convenio de colaboración con el grupo Gboo Comunicación, dirigido a ofrecer a las empresas asesoramiento y precios especiales en servicios relacionados con la comunicación, el marketing de contenidos y la identidad corporativa.

El acuerdo ha sido suscrito por la administradora de la empresa, Emma Álvarez; y el presidente de Asearco, David París.

A raíz de este convenio, Gboo Comunicación ha diseñado para  las empresas asociadas algunos packs de servicios de marketing online y offline, que serán ofrecidos “con precios muy competitivos”.

Cada paquete, además, está diferenciado dependiendo del tipo de empresa, del sector o de los profesionales al que vayan dirigidos, motivo por el que se ofrecen variadas herramientas de comunicación y de promoción “que se ajustan a las necesidades que puedan tener los diversos tipos de negocios”, ha explicado Asearco en un comunicado.

Por otro lado, la compañía también se presenta como creadora de estrategias innovadoras de marketing de contenidos, y ofrece un 10% de descuento a los asociados de Asearco que contraten algún servicio adicional de los ofrecidos por Gboo Comunicación, han concluido.