ASEARCO ofrece a sus asociados participar gratis en doce eventos de asesoría a empresas

523
Cartel anunciador

Hoy se realiza el primer evento, sobre reactivación de pymes mediante nuevos sistemas de gestión financiera que permitan anticipar las necesidades financieras de la empresa. 

¿Cómo evitar la morosidad en nuestros días?, ¿se puede organizar el trabajo en remoto con eficacia? ¿de qué manera se puede mejorar la gestión del circulante?, ¿qué soluciones eficaces en logística existen para el ecommerce?… Estos son algunos de los temas que se abordarán en una docena de eventos telemáticos en los que los asociados a ASEARCO podrán participar de manera gratuita.

En este sentido, las empresas asociadas a ASEARCO (Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca) tendrán la oportunidad de participar, en los próximos meses, en un programa de eventos online, llamado “ADN PYMES”, que intentará ofrecer respuestas, consejos prácticos y últimas tendencias de gestión en diversas áreas de los negocios.

Este programa de congresos digitales ha sido organizado por Eventos La Neurona, cuenta con la participación como ponentes de diversas entidades y empresas así como con la colaboración de un amplio número de instituciones, media partners y asociaciones empresariales entre las que se encuentra ASEARCO. La inscripción en los eventos puede realizarse a través de la web de la entidad realizadora.

Gestión financiera

Hoy, miércoles, comenzará el programa de eventos digitales con la celebración del webinario “Cómo reactivar nuestra pyme mediante un nuevo modelo de gestión financiera”.

Empresarios y autónomos integrantes de ASEARCO podrán participar, hoy mismo, en el
primer congreso online gratuito del programa “ADN PYMES”. Su nombre es “Cómo reactivar nuestra Pyme mediante un nuevo modelo de gestión financiera” y está dirigido a profesionales o empresarios con responsabilidad en las finanzas del negocio.

Entre sus objetivos, pretende ofrecer una serie de pautas para optimizar el modelo de gestión financiera de manera que pueda anticiparse a los problemas reales, cumplir con los requerimientos fiscales y contables y donde la transformación digital cobrará protagonismo.

Contará con varias ponencias entre ellas, con las de representantes de Crédito y Caución o Grupo Penta. En caso de que las personas interesadas en participar en los diferentes eventos online no pudieran asistir mañana, tendrán la oportunidad de acceder a su contenido en el momento que desee, sencillamente, realizando su inscripción.