ASEARCO ofrece asesoría legal a autónomos y empresas ante la crisis del COVID-19

567

Organiza una videoconferencia el próximo 28 de mayo en la que un letrado del bufete Montero Estévez Abogados “intentará dar respuesta a las principales dudas legales que está originando la Crisis del Covid-19.

El próximo 28 de mayo, a las 12:30, la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) celebrará un webinar gratuito que intentará dar respuesta a las principales dudas legales que está originando la Crisis del Covid-19 y la reanudación de la actividad entre los autónomos y las pymes.

La videoconferencia abordará, entre otros temas, los aspectos relacionados con los ERTE (Expediente de Regulación de Empleo) y la transición laboral hasta la plena actividad. También explicará cuáles son las últimas medidas aprobadas para pymes y autónomos, qué puede suceder con las rentas de los locales de las empresas y las condiciones en las que pueden abrir los negocios en las próximas fases de la desescalada. El webinar lo ofrecerá Jesús Garzas, letrado de Montero Estévez Abogados, despacho colaborador de ASEARCO, que está ofreciendo asesoramiento legal a las empresas y autónomos que lo solicitan.

Una guía ante los cambios

Vivimos en una época de especial complejidad donde se están produciendo numerosos cambios legislativos de forma vertiginosa. En los últimos tiempos, estas normas están indicando, además, el proceso de reactivación económica que se está realizando en diferentes fases. Son muchas son las cuestiones difíciles de interpretar o que, al menos, necesitan la guía y la orientación de expertos que permitan ofrecer la información esencial y útil para los autónomos y las empresas. Información que ayude a tomar las mejores decisiones en momentos clave para la vida de los negocios.

Por ello, ASEARCO ha organizado esta videoconferencia que intentará aclarar las dudas
más frecuentes que están teniendo pymes y autónomos en sus negocios a raíz de la
Crisis del Covid 19, pero también durante el proceso de reanudación de la actividad.

Inscripciones para conectarse a la videoconferencia
Los empresarios y autónomos que deseen inscribirse en esta videoconferencia pueden
enviar un correo electrónico a prensa@asearco.org indicando los siguientes datos:

  • Nombre de la empresa participante y municipio donde tiene radicada su actividad.
  • Nombre de la persona que se conectará a la videoconferencia
  • Correo electrónico de la persona que se conectará a la videoconferencia
  • Un número de teléfono de contacto.