ASEARCO y Automotor DURSAN acuerdan facilitar la compra de vehículos a trabajadores y responsables de las empresas asociadas

1842
Ana Castañeda y Jorge González, en uno de los locales del concesionario (Foto ASEARCO)

ASEARCO y Automotor Dursan firman un acuerdo de colaboración que consiste en un programa de ofertas y condiciones especiales en la compra de automóviles para las empresas asociadas a ASEARCO. Estas ventajas se aplican desde turismos a vehículos industriales, en todos los modelos.

Automotor Dursan y ASEARCO firman un convenio de colaboración por el cual la empresa de automoción, líder en el sector del vehículo de ocasión, ofrecerá un programa de ofertas y condiciones especiales a las empresas asociadas a ASEARCO, a sus responsables y trabajadores.

El acuerdo fue firmado por Ana Castañeda, gerente de ASEARCO y Jorge González, adjunto a dirección de la compañía de automoción. A lo largo de los próximos meses, Automotor Dursan irá incorporando nuevas promociones a la cartera de ventajas especiales para empresas y autónomos asociados a ASEARCO.

La primera promoción que se lanza para dar a conocer este acuerdo consiste en ofrecer a los asociados dos años de mantenimiento gratis por la compra de un vehículo de ocasión (cambio de aceite y filtro).El primer cambio se realizaría en el momento de la entrega del vehículo tras su compra. El segundo, una vez se hayan superado los 15.000 km o al año de entrega del vehículo.

Dursan hace extensivas estas ventajas a cualquier tipo de vehículos de ocasión que ofrece la empresa: desde turismos a vehículo industrial, en todos los modelos y una amplia gama de primeras marcas del mercado. Salvo vehículos de outlet.