ASEARCO y la Clínica Caredent firma un convenio para ofrecer descuentos en tratamientos dentales

406

ASEARCO firma un convenio con la Clínica Caredent para ofrecer a empresarios, autónomos y trabajadores asociados un 20% de descuento en tratamientos dentales.

 Clínica Dental CAREDENT Arganda ofrecerá a los responsables de las empresas asociadas a ASEARCO y a sus trabajadores un 20% de descuento en todas sus especialidades de tratamiento dental, gracias a un convenio de colaboración que Marisa Ruiz, representante de Clínica Dental CAREDENT, acaba de firmar con Ana Castañeda, Gerente de ASEARCO.

Además, a través de este acuerdo, la Clínica pone a disposición de las empresas asociadas un precio único de 850 euros por implante. A este programa de beneficios podrán acceder los empresarios, gerentes, trabajadores de las empresas asociadas además de sus familiares de primer grado en consanguinidad.

En palabras de Ana Castañeda, gerente de ASEARCO: “este convenio se incorpora al catálogo de productos y servicios, con descuentos especiales, que nuestra organización empresarial ofrece desde hace años a las empresas que confían en nuestra actividad… En esta ocasión, hemos ampliado los beneficios sociales poniendo el foco en el cuidado de la salud bucodental de trabajadores y empresarios.  Este convenio ofrece la oportunidad de trabajar con una empresa de más de 20 años de trayectoria, que cuenta con grandes profesionales, especializados en diferentes materias, con tecnología puntera y tratamientos innovadores en diversas áreas de la odontología”.