La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


ASEARCO y la empresa ripense“No pago de Más” firma un convenio


En la imagen, los responsables de la empresa No pago de Más, Christian Bevilacqua y Natalio Affonso, junto a David París, presidente de ASEARCO (en el centro).

La asociación de empresarios de Arganda del Rey, Rivas y comarca (ASEARCO) acaba de firmar un convenio de colaboración con la empresa No pago de más con el objetivo de poner al alcance de los asociados, con ventajas especiales,un servicio de ingeniería que busca ahorrar en la factura de electricidad y alcanzar la eficiencia energética.

En concreto, ofrecen estudios a la medida, que analizarán al milímetro las necesidades de consumo de energía eléctrica para escoger las opciones de contratación que mejor se ajustan a las mismas.

Esta empresa no es una comercializadora de energía y no invita a sus clientes a cambiar de compañía, por lo tanto, como indican sus responsables, Christian Bevilacqua y Natalio Affonso, no cobran comisiones de las eléctricas. Además, a diferencia de otras compañías del sector, No pago de más tampoco realiza instalaciones de sistemas LEDS ni de otros equipos de ahorro energético.
A través del acuerdo, la empresa se compromete a aplicar un 5% de descuento en sus honorarios. La política general de No pago de más es cobrar una parte del ahorro generado. Pero si después de realizar el análisis pormenorizado del consumo de un cliente no se logra un ahorro, no cobra.

Un software para acercarse a la realidad de los consumos de las pymes

Para radiografiar la realidad de los consumos de sus clientes y sus necesidades energéticas, No pago de Más ha desarrollado una herramienta, un software basado en un algoritmo que procesa más de 300 variables del consumo de una empresa. De este modo, puede identificar el ‘perfil’ de consumidor que tiene la empresa y, en base a la información, ajustar su contrato para que pague lo menos posible. Todo ello, como afirman los responsables de la empresa, sin necesidad de imponer hábitos de consumo diferentes y sin que los clientes tengan que realizar ningún trámite, ya que ofrecen un servicio llave en mano.

Jornadas informativas para ‘descifrar’ las facturas de electricidad

Además, No pago de Más se compromete a participar en diversos encuentros informales con empresarios asociados, a través de desayunos de trabajo, en los que se explicará a los asistentes cómo se prepara y qué se cobra en cada factura de electricidad. Se arrojará luz sobre el funcionamiento de un sector extraordinariamente complejo y se les brindará una serie de herramientas de aplicación práctica, para ahorrar en costes energéticos.

En palabras del presidente de ASEARCO, David París, el acuerdo de colaboración con esta consultora ofrece un buen número de ventajas para las empresas asociadas, microempresas y pymes: “Para empezar, acercan un servicio de ingeniería que solo está al alcance de las grandes corporaciones porque los pequeños negocios desconocen su existencia o, sencillamente, no se lo pueden permitir. Sin embargo, esta empresa facilita este servicio, que permite ahorrar costes en la factura de electricidad, con condiciones especiales para todos los asociados”. Por otro lado, París destaca que la garantía de la eficacia de los servicios ofrecidos por No pago de Más  es que cuenta con profesionales formados en ingeniería eléctrica con más de 28 años de experiencia en el sector, así como una herramienta software, una solución tecnológica que ayuda, con gran precisión, a recortar una de las facturas más incomprendidas por los consumidores particulares y las empresas.

Según las estadísticas que maneja No pago de Más, las empresas que han solicitado sus servicios obtienen una media de ahorro del 28,4% (con valores de límite de 10% y 53%), aunque como indica Natalio Affonso, “es un promedio muy variable ya que, básicamente, depende de lo mal que tenga un cliente las condiciones de contratación y no tanto de la cantidad de energía que consume”.

Acerca de No Pago De Más: Es una ingeniería independiente de Rivas Vaciamadrid que ofrece a las pequeñas empresas la posibilidad de contar, sin esfuerzo económico, con las herramientas y las soluciones tecnológicas que utilizan las grandes compañías para reducir sus gastos energéticos. Es una empresa cuyo trabajo parte de un compromiso vital con el que logran la con­fianza de sus clientes: la independencia de criterio, la honestidad a la hora de ofrecer sus conocimientos del sector, así como su asesoramiento.www.nopagodemas.es

Acerca de ASEARCO: La asociación de empresarios de Arganda del Rey, Rivas y comarca, ASEARCO, es una asociación de carácter territorial y multisectorial, creada en 1977. Cuenta con interlocución en 39 municipios del sureste de la Comunidad de Madrid y con cerca de 600 asociados, principalmente pequeñas y medianas empresas y empresarios autónomos de todos los sectores de actividad. Entre los objetivos de la asociación se encuentran la defensa de los intereses de las empresas ante las administraciones públicas e institucionales; contribuir a la mejora de la gestión empresarial mediante la formación y el asesoramiento, fomentar la cooperación entre compañías y proporcionar, de manera continua, información de interés para los negocios.

Escrito por en 05/09/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.