ASPADIR celebra el Día Internacional de la Danza con un vídeo participativo

1041

ASPADIR celebró el Día Internacional de la Danza realizando el pasado miércoles 29 de abril un vídeo en el que participaron las chicas y chicos de la asociación ripense.

El pasado viernes 29 de abril las chicas y hicos de la Asociación ripense ASPADIR realizaron un video desde sus casas para felicitar a todos el Día Internacional de la danza.

El vídeo incluye el texto del bailarin y coreógrafo Gregory Vuyani que pone manifiesto que: “todo lo que necesitamos ahora es bailar un poco más”, y con el mismo, las chicas y chicos de ASPADIR han querido animar a todas las personas que están pasado momentos difíciles y agradecer a todos aquellos que están al frente de esta batalla su labor.

Desde la Asociación cuentan que el pasado año 2019, la entidad tuvo la suerte de recibir la beca artistica “Espacios Convergentes” de Plena Inclusión Madrid y la Fundación Repsol por la que varios alumnas y alumnos de danza de ASPADIR participaron, de la mano del director y coreógrafo Antonio Quiles, recibiendo formación en danza. De esta beca nació lapieza “piedras” que ya ha sido representada en varios espacios culturales y certámenes.