ASPADIR celebra en una Gala inolvidable sus 25 años defendiendo los derechos de las personas con discapacidad

55
ASPADIR25ANIVERSARIO (1)
La Gala del 25 aniversario de ASPADIR tuvo un notable éxito con intervenciones artísticas muy variadas. (Fotografía: Kike Ayala)

Bajo el lema ‘25 años gracias a ti’, la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad de Rivas Vaciamadrid (ASPADIR), celebró el pasado sábado 12 de diciembre en el auditorio Pilar Bardem de Rivas su Gala del 25 aniversario.

Una gala muy variada y llena de emociones que contó con la presencia de Aída Castillejo, concejala delegada de Infancia y Juventud, Igualdad y Mujer, Deportes y Salud y Consumo y del Barrio Centro; y de José Luis Alfaro González, concejal de Educación, Servicios Sociales, Mayores, Cultura y Fiestas, Edil del barrio Oeste. Así como de representantes de distintos partidos políticos.

De la mano de la increíble Mar de Tejada, la Gala, que sedujo a 1000 personas, transcurrió durante dos horas y media entre risas y emociones de los espectadores.

Estuvo representada por números rostros conocidos para la ciudadanía ripense. La Escuela de danza ‘Despunta Danza’ ofreció un espectáculo con telas aéreas que dejo a todo el público boquiabierto. Además, pudieron disfrutar de la coreografía realizada en común por profesionales de esta escuela y usuarios del Centro Ocupacional ASPADIR.

Edu Lucky y Paco G. hicieron que el público riese a carcajadas. Ángel Robledillo cautivó a todos y todas con su impresionante voz,  el Mago Raúl  nos conquisto con sus trucos y el coro erizó el vello de todos aquellos que tuvieron el privilegio de poder estar presentes.

El broche final a esta gala lo puso la Orquesta de la Escuela Municipal de Música de Rivas, que Interpretó su primera pieza con la colaboración del grupo inclusivo de Música. La orquesta tuvo el privilegio de ser representados por el coreógrafo Alberto Arcos, quién en algunas piezas musicales contó con la ayuda de niños y niñas de Atención Temprana y SIR de ASPADIR.

ASPADIR quiso remarcar que estos 25 años de lucha de los derechos de las personas con discapacidad han sido posibles gracias al trabajo que han realizado los profesionales, los voluntarios, y todos los vecinos y vecinas del municipio que han apoyado y luchado para que esta asociación sea hoy un referente en Rivas.