ASPADIR celebra su Jornada de Puertas Abiertas

60

El próximo día 1 de diciembre, y con motivo del DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, la Asociación de Padres, Madres y Familiares de Personas con Diversidad Funcional (ASPADIR), celebra su   “JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS”.

La jornada, que según afirma la asociación,  tiene como objetivo mostrar las muchas capacidades de nuestros usuarios; una jornada que sin duda, no dejará indiferente a nadie que participe en ella.

Se desarrollará según el siguiente programa:

09:00-10:15– Turno 1: Participación en alguno de los talleres que realizan los usuarios cada día: artesanía, carpintería, jardinería y prensa

10:30-12:00– Turno 2: Participación en alguno de los talleres que realizan los usuarios cada día: artesanía, carpintería, jardinería y prensa

12.00 – Visita mercadillo de productos elaborado por los usuarios y proyección de video de fotografías de las actividades realizadas en el año 2016/2017.

13:00-14:30– Aperitivo Los talleres están abiertos a todos los ciudadanos. El mercadillo estará abierto de forma continuada durante toda la jornada.