ASPADIR celebró su tradicional jornada de puertas abiertas

1272
Foto ASPADIR

Las y los jóvenes integrados en el centro de ASPADIR realizaron talleres de diversas actividades junto con los visitantes. Alrededor de 200 personas accedieron al centro de la ONG.

Un año más, ASPADIR, con motivo del Día de la Discapacidad, celebró, el pasado domingo, su ya tradicional jornada de puertas abiertas. En esta jornada, cualquier persona del municipio puede acercarse a las instalaciones y trabajar con las personas del centro ocupacional en sus talleres. Este año, los y las jóvenes de ASPADIR realizaron talleres de jardinería, carpintería, manipulados, arte y creatividad, artesanía, lectura fácil y prensa,  en los que mostraron sus muchas capacidades.

Foto ASPADIR

Después del trabajo, los ciudadanos del municipio han podido comprar sus regalos navideños elaborados en los talleres en el mercadillo que han organizado para la ocasión.

Al evento asistieron alrededor de 200 personas entre familiares de los usuarios, vecinos interesados, representantes de todos los grupos políticos y la alcaldesa de Rivas.