La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Atacada la sede del PP de Rivas


La cristalera de la sede del PP, en el Casco Antiguo de Rivas, con el impacto y las pintadas que sufrió ayer (Foto cortesía de PP Rivas)

La cristalera de la sede del PP, en el Casco Antiguo de Rivas, con el impacto y las pintadas que sufrió ayer (Foto cortesía de PP Rivas)

La sede del Partido Popular (PP) de Rivas ha sido atacada la pasada madrugada, según denuncia una nota del prensa del propio partido. La cristalera exterior de la sede de los populares ha sufrido un fuerte impacto que la ha roto, y los atacantes han realizado pintadas insultantes en ella. El PP insinúa una relación de los atacantes con IU Rivas, mientras que el secretario de Organización de esta última formación ha condenado el ataque y se ha solidarizado con los militantes del PP de Rivas.

La nota del PP local cita unas declaraciones del presidente de la formación política, Jesús González Espartero, en las que explica que “Tras la rueda de prensa en la que denunciamos el desgobierno de IU en Rivas Vaciamadrid, esto es lo que nos hemos encontrado esta mañana. Quiero pensar que no existe ninguna vinculación pero el estado de nervios de algunos grupos de nuestra ciudad es patente”.

La nota hace mención también a “los altercados que sufrimos el pasado miércoles en la caseta que tenemos instalada en el recinto ferial con motivo de las fiestas patronales y que terminó con la intervención de la Guardia Civil” y recuerda que “No es la primera vez que tenemos que soportar estos actos violentos, junto a las frecuentes actuaciones de los grupos radicales de Rivas en nuestra sede”. El PP Rivas se queja de los continuos ataques, insultos y amenazas que año tras año recibimos en el quiosco que instalamos durante las Fiestas del Municipio”.

La nota finaliza valorando que “Ésta es una prueba más de cómo viven la libertad los grupos violentos afincados en nuestra localidad que no entienden de Democracia ni de convivencia pacífica”.

Curro García Corrales, secretario de Organización de IU Rivas, ha mostrado esta mañana a Rivas Actual su “condena de estos actos violentos” y ha expresado “toda mi solidaridad con las y los militantes” del PP local.

Escrito por en 16/05/2014. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.