Bandas de rock de todo el país actúan esta noche en el II Festival Rock’n’Rama de Rivas

54

Rivas va a celebrar esta nochela segunda edición de su Festival Rock’n’Rama, una cita gratuita de once horas de duración que reunirá a decenas de bandas nacionales de rock. En el cartel destacan grupos comoEn Jake, Cannibal Grandpa, Rasmia, Feel No Pain y Blokeo.

Además, el festival, que se celebrará la casa de la música de Rivas, reunirá a las mejores bandas locales, como Zyphra, Reina Roka, Kon 1 Par, Arenkes del Baltiqo y Helix Nebula, entre otros.

El espectáculo musical se celebrará al aire libre entre las 16 horas de esta tarde y las tres de la madrugada del domingo, con el objetivo de congregar al público amante del heavy, el rock, el punk, el folk y el metal extremo, según ha indicado en un comunicado la organización de la cita.

El evento ha sido dirigido por la entidad +Volumen, un colectivo sin ánimo de lucro formado por músicos del este de Madrid, que organiza conciertos y eventos para dar a conocer a las bandas emergentes y acercar al público a los grandes grupos del panorama nacional.