La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Bronce para las cadetes del Dridma en el Campeonato de España


 

Equipo cadete del Dridma, tercero en el Campeonato de España (Foto cortesía del club)

Equipo cadete del Dridma, tercero en el Campeonato de España (Foto cortesía del club)

El pasado fin de semana se disputó en Gavá (Barcelona) el Campeonato de españa de Sófbol femenino categoría cadete (de 12 a 14 años), en el que participaron 8 equipos: 2 del País Vasco, 3 de Cataluña, 1 de Galicia, 1 de la Comunidad Valenciana y 1 de la Comunidad de Madrid.

Las cadetes del Dridma Rivas pasaron segundas en la fase de clasificación, tras ganar al Atlético San Sebastián (9-2) y al equipo gallego Maristas-Lume (10-2) y perder contra el Viladecans (7-11), puesto que les sirvió para entrar en las semifinales del sábado por la tarde y estar entre las cuatro primeras de España. En el otro grupo, Projecte y Sant Boi, ambos de Cataluña, entraron también en semifinales, quedando en la tabla baja las valencianas del Fénix y el equipo vasco OBB.

En semifinales, las chicas del Dridma quedaron a un paso de entrar en la final, pero cedieron el puesto ante el anfitrión, el Project S. Gavanenc que ganó a las de Madrid por la mínima, 4 a 3. Por su parte, Viladecans perdió contra Sant Boi por 2 a 6. En las finales del domingo y tras un emocionante partido, Viladecans perdió por 5 a 6 y las del Dridma se alzaron con un merecido tercer puesto, mientras que Sant Boi se proclamó campeón y el Project subcampeón de España con un resultado de 5 a 10 para las del Sant Boi.

Clasificación final

1. Sant Boi; 2. Projecte Softball; 3. Dridma Rivas; 4. Viladecans; 5. OBB; 6. Lume; 7. Atletico SS; 8. Fenix;

Escrito por en 05/05/2014. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.