La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Buenos resultados para el Judo de Rivas en la Copa de España


Intenso fin  de semana del club de Judo de Rivas, en el que el pasado sábado 16 de diciembre participaba en la  COPA DE ESPAÑA DE JUDO en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe.

En la competición, las participantes del judo club Rivas, Nisrin Bousba consiguió la medalla de plata en la categoría de más de 78 kg. Nisrin realizo una brillante competición en una categoría que es la suya. Lla deportista es categoría inferior (sub 20), y fue ganando todos sus combates con autoridad por Ippon, menos en la final en la que la judoka aragonesa gano a la de Rivas por inmovilización .

Por otro lado, María Cabas en la categoría- 63kg quedo también subcampeona al perder en la final con otra judoka de Madrid, María realizo, que hizo una brillante competición en la final en la que iba ganando por Wazari, y por un descuido cayó inmovilizada y perdió por Ippon.

Escrito por en 17/12/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.