CaixaBank y ASEARCO se unen para ofrecer a autónomos y pymes una amplia gama de productos financieros ventajosos

1124
David Paris (i) y Juan Luis Vidal (Foto ASEARCO)

Autónomos, micropymes y pymes asociados a ASEARCO cuentan a partir del pasado lunes 3 de octubre con la posibilidad de acceder a una cartera de productos y servicios financieros, en condiciones ventajosas, creados para potenciar el crecimiento de sus negocios y también para ayudarles en su actividad cotidiana.

Es así gracias a un acuerdo firmado entre la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) y la entidad financiera CaixaBank. El acuerdo fue suscrito entre David París, presidente de ASEARCO, y Juan Luis Vidal, director territorial Madrid Sur de CaixaBank.

Cuenta Negocios sin costes y Descuentos en Carburantes

En dicha cartera de soluciones financieras, se encuentra la “Cuenta Negocios sin costes” y la “Tarjeta Visa Negocios” que lleva consigo una bonificación del 2% en carburantes en las estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Los asociados también pueden disponer gratuitamente de una cuenta adicional (TAE 0%, TIN 0%) así como de otras dos tarjetas de crédito adicionales sin comisiones de emisión y mantenimiento para la economía familiar.

Caixabank Negocios también ayuda a encontrar las mejores soluciones de financiación adaptadas a las diferentes necesidades que pudieran tener las empresas. Asimismo, ofrece un Servicio de Renting con un alquiler a largo plazo para que la empresa pueda contar con el vehículo o el bien que precise sin entrada inicial e incluyendo los servicios que se necesiten para su uso en una única cuota al mes.

CaixaBank, por otro lado, ofrece productos para asegurar los bienes, el patrimonio y la actividad de un negocio además de seguros de responsabilidad civil que ayudan a protegerse de las reclamaciones ante terceros y una gama de seguros de vida y accidentes que impiden que se vean afectados los patrimonios familiares.

En ESTE ENLACE se pueden ver todos los productos y servicios financieros incluidos en el marco del acuerdo de colaboración.

Cercanía y colaboración con las empresas de Arganda y Rivas

El director territorial de CaixaBank en Madrid Sur, Juan Luis Vidal,   ha manifestado que «el compromiso de CaixaBank como entidad financiera es estar siempre cerca del tejido empresarial de la zona porque es el motor fundamental para su crecimiento económico».

«Tenemos   una presencia muy cercana con todas las empresas de la Comunidad de Madrid a través de unos modernos e innovadores Centros de Empresas que están situados sobre el terreno y junto a nuestros clientes. También contamos con nuestras oficinas Store Negocios para las empresas más pequeñas, los emprendedores, los negocios, y los autónomos. Con la firma de este convenio, queremos poner de manifiesto nuestro compromiso, cercanía y colaboración con los empresarios de Rivas y Arganda del Rey. Para ello, ponemos a su disposición un amplio y exclusivo abanico de servicios, todos de máxima calidad, tutelados por los mejores especialistas del sector para acompañarles y ayudarles en el crecimiento de sus negocios y empresas», ha destacado Vidal.

Un apoyo financiero accesible para los proyectos y necesidades cotidianas

En palabras de David París, presidente de ASEARCO, la firma de este acuerdo supone encontrar un nuevo camino para apoyar las necesidades cotidianas  y de crecimiento de los autónomos y pequeñas empresas de nuestra comarca: “Lo emprendemos de la mano de una de las principales entidades financieras de nuestro país, el grupo CaixaBank. Las empresas y los negocios pequeños están atravesando un momento de dificultades e incertidumbres, con un horizonte que se complica en extremo por la situación de altos precios generalizada que lastra su actividad y su viabilidad. Este es un momento idóneo para encontrar un apoyo financiero accesible y a la medida de sus necesidades. CaixaBank ofrece a través de este acuerdo  ayuda financiera para que los pequeños negocios superen su día a día, pero también  a la hora de ver materializados esos sueños , esos proyectos  que pueden ayudarles a crecer o ampliar su actividad”.