La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Carmen Grande se suma al nuevo proyecto de Rivas Ecópolis


Carmen Grande (Foto: Juan Pelegrín)

Carmen Grande (Foto: Juan Pelegrín)

Rivas Ecópolis ha anunciado hoy la incorporación oficial de Carmen Grande, la base proveniente de Estudiantes, al nuevo proyecto de Rivas Ecópolis. Se trata de una base joven, de la generación del 97,  que debutará en Liga Femenina y seguirá progresando con los colores de Rivas Ecópolis.

Tal y cómo se había anunciado, la plantilla de Rivas Ecópolis la próxima temporada estará marcada por la juventud. Hambre y un gran potencial por desarrollar en la élite serán las señas de identidad de una plantilla en cuya confección el club sigue trabajando.

En este sentido se enmarca la incorporación de Carmen Grande, quien el próximo curso será ya jugadora de Rivas Ecópolis. Se trata de una base jóven, de la generación del 97, que llega procedente del Tuenti Móvil Estudiantes. Con el conjunto colegial ya tuvo minutos importantes la pasada temporada en Liga Femenina 2, y este nuevo año llegará su debut en la máxima categoría. Se trata de una gran directora de juego, con capacidad para crear y anotar, y cuenta con la total confianza de la dirección deportiva de Rivas Ecópolis.

Ahora tendrá la oportunidad de seguir progresando y formándose como jugadora bajo la tutela del entrenador José Ignacio Hernández. El técnico ya tiene a cinco jugadoras confirmadas para el próximo proyecto, con un núcleo conformado por una serie de jugadoras jóvenes con un gran potencial por desarrollar. A la base Carmen Grande se le unirá la cara nueva de la alero Ángela Salvadores, mientras que continuarán en el equipo Marta Hermida, Inés Mata y Cecilia Muhate. En próximas fechas el club informará de las jugadoras que completarán la plantilla del vigente campeón de Liga Femenina.

Escrito por en 09/08/2014. Archivado en 0Destacadas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.