Carmen Pérez asegura haber recibido “la mayoría” de los avales del PSOE como candidata a las municipales

60
Imagen de campaña de Carmen Pérez
Imagen de campaña de Carmen Pérez
Imagen de campaña de Carmen Pérez

La Plataforma #AhoraCarmen, que impulsa la candidatura de la secretaria genera del PSOE de Rivas a las primarias internas que ese partido realiza en estos días,  informa que la dirigente socialista local ha recibido “la mayoría de los avales de la militancia” del PSOE ripense, “lo que ya la convierte en candidata a las primarias que decidirán quien encabezará la lista socialista en las próximas elecciones municipales”.

Carmen Pérez afirma en una nota hecha publica hoy por su equipo de campaña, que “estoy muy agradecida por la confianza que la militancia ha depositado en mi equipo y en mi. Este respaldo me hace continuar con más fuerza y determinación para ser la candidata socialista el próximo mayo. El 19 de octubre vamos a consolidar este apoyo, porque tenemos desde hace dos años un proyecto político solvente y realista para el PSOE y para Rivas Vaciamadrid”.

Hasta el final del proceso, la candidatura continuará “trasladando a la militancia y a la opinión pública las diez claves de su proyecto político”. Hoy mismo ya han anunciado la primera de esas claves, comprometiéndose a “hacer de la Casa del Pueblo el lugar de encuentro de la ciudadanía y militancia con el Grupo Municipal Socialista para dar cauce institucional a sus demandas”.