Celebrado en Rivas el XVII Memorial Francisco Delicado de Natación

66
Foto cortesía del club
Foto cortesía del club
Foto cortesía del club

El pasado 27 de junio, se celebró la tradicional cita de la competición de fin de curso de las escuelas de natación de fin de semana del Cerro del Telégrafo.

Nada menos que 120 participantes se dieron cita en horario madrugador en las piscinas municipales de El olivar de la Partija: 80 de ellos infantiles y un gran número de padres/madres que no dudaron en competir emulando a sus pequeñ@s.

IMG-20150702-WA0002Además de sus familiares, acompañaron a estos futuros nadadores y waterpolistas, antiguos deportistas del club y la familia de Fran, Paco y Emma, siempre apoyándonos y dando ánimos para seguir con el proyecto que él impulsó.

Un año más la cita fue un gran éxito, animándonos a seguir trabajando, pese a las dificultades, por este deporte con el gran grupo humano que forman los trabajadores de la Escuela y a los que agradecemos su buen hacer. 

Ahora a reservar la plaza para septiembre y a disfrutar de lo aprendido durante el verano. En septiembre volvemos con nuevas actividades,  nuevos horarios de matronatación y escuela de iniciación al waterpolo. Información de las actividades en gesdoeadrivasn@gmail.com