La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


“Chicas de juernes” llega al Pilar Bardem


La compañía ripense Babylon Teatro actuará el domingo a las 19 horas en el Auditorio Pilar Bardem con su nueva producción “Chicas de juernes”, una comedia que consigue emocionar al público.

Después del éxito de su anterior montaje “Metro a metro”, función con la que han recorrido varias salas de la capital, el grupo retoma su actividad con una comedia.

El montaje muestra una cena anual de tres amigas en que quedan para ponerse al día de su año anterior, en una cita en la que, a diferencia de otros años, las protagonistas sacarán a la luz sus verdaderas preocupaciones “y romperán de una vez por todas con algunas de las mentiras que llevan años alimentando”, según han adelantado desde la organización.

La obra está protagonizada por Cecilia Cobos, Mercedes Ruiz y Virginia Torrejón, y dirigida por por Hernán Brave, quien ha apuntado que en esta ocasión se presenta un espectáculo “absolutamente natural, real como la vida misma”.

Así, el público verá diálogos y situaciones reales, con sentimientos “tan naturales que cualquiera podría sentirse identificado con alguna de las tres protagonistas”.

“Chicas de juernes” (Foto de la compañía)

Escrito por en 17/02/2017. Archivado en 0Ultimas,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.