La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cientos de ripenses piden justicia para Víctor


Cientos de vecinas y vecinos de Rivas Vaciamadrid acompañan a la familia de Victor López en una concentración que tenía lugar esta misma tarde en la plaza de la Constitución de esta localidad.

A partir de las 18:00 horas de hoy, cientos de vecinas y vecinos de Rivas Vaciamadrid han querido acompañar en su dolor a la familia de Victor López, el joven vecino de Rivas que moría el pasado domingo 19 de septiembre cuando su coche era embestido por un vehículo que circulaba en sentido contrario por los carriles de la M50 en dirección de Rivas a San Fernando de Henares.

En la concentración, familiares y amigos de Víctor han desplegado una gran pancarta donde se leía “#JUSTICIAPARAVICTOR”. Desde ese mismo lugar su tía “Jose” recordaba “lo alegre que era Víctor” y precisamente por ello pedía que en lugar d un minuto de silencio “hagamos un minuto de aplauso”. Además, agradecía el apoyo a todos los presentes y leía una carta pidiendo el apoyo para la campaña abierta en change.org para que se endurezcan las penas en este tipo de delitos contra la Seguridad Vial:

“Por Víctor y por el resto de víctimas, no vamos a quedarnos de brazos cruzados. Pedimos que se endurezca el Código Penal. Que se modifiquen los artículos referentes a homicidios al volante y contra la seguridad vial. Matar a una persona por una irresponsabilidad tan VOLUNTARIA como la del kamikaze que mató a mi sobrino, no puede salir tan barato”.

Quien quiera firmar esta inciciativa puede hacerlo desde ESTE ENLACE

Al acto, que ha sido cubierto por La Sexta, Telemadrid y CNN, asitía el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, así como representantes de varias corporaciones minicipales.

 

Escrito por en 05/10/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.