La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cine y debate en el Festival de la Cañada Real


Rivas acoge una de las secciones de 16 kilómetros, la cita cinematográfica que lleva películas y mesas redondas a los habitantes de este asentamiento.

La ciudad de Rivas acoge, los próximos días jueves 21 y viernes 22 en la Casa de Asociaciones, una de las secciones de 16 Kilómetros, el festival internacional de cine de la Cañada Real.

En concreto, en Rivas tendrán lugar las jornadas Arte, Cultura y Transformación social, con el objetivo de “generar un espacio para el intercambio de ideas y experiencias que promuevan el arte y la cultura como herramientas clave para las transformaciones sociales, y propiciar una red que facilite dicho intercambio en el tiempo”, señala la organización.

La actividad es gratuita y abierta al público y las charlas y talleres comenzarán el jueves de 11.30 a 20.30, , y de 9.30 a 18.00 en la sesión del viernes 21.

Organizado por la Fundación Voces, 16 Kilómetros se desarrolla entre el 15 y el 24 de septiembre en distintas zona de la Cañada Real, antigua vía pecuaria con la misma extensión que el nombre de esta cita cinematográfica.

Se exhibirán cortos realizados por niños, niñas y jóvenes de zonas vulnerables de España y otros países. Además cuenta con Marruecos como país invitado.

Escrito por en 20/09/2017. Archivado en 0Ultimas,Cine,Cultura,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.