CineLab trae a Rivas el estreno del film ‘El final del tríptico’, rodado casi íntegramente en la ciudad

73
El equipo de rodaje de la pelicula, fotografiado en la Plaza de la Constitución (Foto Ayto Rivas)
El equipo de rodaje de la película, en la Plaza de la Constitución (Foto Ayto Rivas)

La sesión de CineLab presenta en exclusiva y con entrada gratuita una película rodada en el municipio por el director William Corr Hawkins. El ‘thriller’, con abundantes rasgos de humor, se rodó a lo largo de 2015 utilizando diferentes espacios de la ciudad como escenario. Al estreno asistirá el productor ejecutivo y protagonista, Nicolás Cubelli, y otros intérpretes del mismo.

La mayor parte de la película ‘El final del tríptico’ se rodó en Rivas en 2015 (94′). La ciudad puede disfrutar ahora de un estreno de alcance nacional gracias a la sesión de CineLab de enero, que proyecta el thriller con tintes de comedia dirigido por William Corr Hawkins. Hasta ahora, la película solo se ha podido ver en un pase previo en el Palacio de la Prensa de Madrid. A Rivas acude parte del equipo de filmación, como el productor ejecutivo y protagonista Nicolás Cubelli y otros intérpretes aún por confirmar.

‘El final del tríptico’ es un thriller policíaco sazonado con humor: el inspector jefe Carlos (Nicolás Cubelli), con la ayuda de Pelayo, un joven agente con antecedentes problemáticos, deberá resolver una serie de asesinatos que mantienen en jaque a las fuerzas de seguridad. “Más allá del argumento y de la película, nos gustaría hablar de todo lo que ha habido detrás para que este sueño se cumpliera”, avanzan sus responsables.

El estreno se llevará a cabo el jueves 16 de enero, a las 19:30, en la Sala Pedro Zerolo del Edificio de Servicios Adminisitrativos del Ayuntamiento. La entrada es gratuita hasta completar aforo.