Circo Social Circlosión: Magia, aéreos y cabaré

153
En la imagen un momento de la actuación de colectivo Circlosión. Foto Chalenge Films

Esta tarde, a las 18:00h en la carpa del Arribas Circo, el colectivo Circlosión de Carcajadas llega a Rivas con un espectáculo familiar circense con el que recaudar fondos para llevar el circo a zonas empobrecidas de Nicaragua, el próximo enero.

La gala solidaria ofrece, a precios populares (5€ adultos y 3€ los niños), cuatro espectáculos conducidos por un presentador que irá dando paso a un número de magia, otro de danza cómica, uno de acrobacias aéreas y un cabaré.

Al finalizar, integrantes de Circlosión explicarán el proyecto con el que viajan a Nicaragua, así como otras iniciativas solidarias que les han llevado, en la última década, a zonas de Marruecos, India, Guinea Bissau, Perú, Ecuador, Sáhara, Nepal o los campos de refugiados de Indomeni, al norte de Grecia.

El objetivo de Circlosión de Carcajadas, según explican sus integrantes, es: “acercar cultura a aquellos lugares que no tienen la oportunidad de disfrutarlo, ya sea por motivos tales como conflictos bélicos, desastres naturales o políticos”.

La cita es el viernes 22, a las 18.00, en la carpa Arribas Circo. Precio: público adulto, 5 euros; público infantil: 3 euros. Las entradas, en taquilla desde una hora antes al inicio.