La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ciudadanos anuncia la creación de una agrupación que engloba a Tielmes y Rivas


María Teresa González, responsable de la agrupación Ciudadanos de Tielmes-Rivas (Foto blog de María Teresa González)

María Teresa González, responsable de la agrupación Ciudadanos de Tielmes-Rivas (Foto blog de María Teresa González)

La formación política Ciudadanos Partido de la Ciudadanía, cuyo líder más conocido es Albert Rivera, ha anunciado la creación de una agrupación que abarca las localidades de Tielmes y Rivas Vaciamadrid. María Teresa González Martínez, actual concejala por ese partido en el ayuntamiento de Tielmes, se convierte en responsable político de la formación en el Consistorio de Tielmes.

Ciudadanos Partido de la Ciudadanía hizo pública ayer la constitución, el pasado 4 de octubre, de una nueva agrupación que abarca los municipios de Tielmes y Rivas Vaciamadrid. Ciudadanos cuenta con una concejal en Tielmes, María Teresa González Martínez, que ha sido elegida como representante político de la formación en la Corporación tielmense. Según la nota hecha pública por Ciudadanos, la agrupación recién creada y la Junta Directiva elegida en el mismo acto tienen por objetivo “la regeneración democrática que el Sureste de Madrid lleva años reclamando”.

De la nota se desprende que la implantación principal de Ciudadanos en esta comarca se radica en Tielmes, pequeña población de algo más de 2.600 habitantes, situada cerca de Perales de Tajuña, a la altura del kilómetro cuarenta de la A3. La agrupación se considera comprometida con “los ciudadanos, con la regeneración democrática, en definitiva con las verdaderas necesidades que día a día las personas reclaman a los políticos”.

Escrito por en 05/11/2014. Archivado en 0Ultimas,Comunidad de Madrid,De todo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.