Comienza la actividad de los ‘pequebasket’ de Uros de Rivas

741

Uros de Rivas inicia la actividad con los ‘pequebasket’ donde los más benjamines del club se ponen en manos de Manuela y Laura los objetivos claros de empezar en el mundo del baloncesto y pasárselo muy pero que muy bien.

Con un poco incertidumbre  por la situación actual Uros de Rivas apuesta por la cantera e inicia la actividad las jugadoras y jugadores más ‘grandes’ del Club, sus ‘pequebasket’, en el colegio Hipatia. Desde el Club animan a las madres y padres de peques nacidos en el año 2015 o después a formar parte de la #UroFamily poniéndose contacto con ellos a través del correo electrónico administracion@urosderivas.com o en el teléfono 659524430.

“Con la mayor de las ilusiones, ya están haciendo la actividad que más les gusta, un baloncesto adaptado, con un trabajo de psicomotricidad enfocado al movimiento libre del niño y la niña de la mano de Manuela Palomares, maestra de Educación Infantil con Master de psicomotricidad de Aucouturier y monitora de baloncesto por la federación de baloncesto de Madrid, y Laura Pablos, profesora de Educación infantil y también monitora de baloncesto por la federación de baloncesto de Madrid”, afirma Alberto Rubio,

Ellos han sido los últimos en ponerse en marcha en los UROS, antes lo han hecho todos los demás equipos de femeninos y maculinos, desde prebenjamines hasta el EBA, más de 40 equipos que conforman un club con cabida para todas la edades y niveles: “con más ganas que nunca por estar tanto tiempo con la actividad parada… Todos y todas, están entrenando duro a la espera de que se puedan empezar las competiciones”, asegura Rubio.

Uros comenzará la competición en Liga EBA

Y como referente, el primer equipo de Club, que participa en la liga EBA, será el único equipo de baloncesto de la ciudad que podrá comenzar a jugar en este 2020, ya que las ligas autonómicas no comenzarán hasta enero. La competición se iniciará el 7 de noviembre y el primer partido a disputarse en el Cerro del Telégrafo será el 21 de noviembre contra Movistar Estudiantes.

Consulta en ESTE ENLACE el calendario de Uros de Rivas en Liga EBA.

Desde Uros animan a los aficionados al baloncesto a apoyar este nuevo proyecto que con gran ilusión arranca en este extraño contexto. Las medidas de seguridad están garantizadas para todos los asistentes.