La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Comienza la campaña electoral en Rivas


A las 12 de esta noche da comienzo la campaña electoral para las Elecciones Europeas. En Rivas, varias organizaciones que presentan candidatura tienen pensado realizar la tradicional pegada de carteles a partir de las 00:00 de mañana (es decir, a las 12:00 de esta noche). Además, al menos dos formaciones tienen anunciados actos para este fin de semana, con sus programas “europeos” como telón de fondo.

Izquierda Unida abrirá el fuego con un acto el viernes 9 de mayo, que se celebrará en la Casa de Andalucía, dentro del ciclo que la asociación cultural lleva realizando desde hace una quincena. Por su parte, el sábado Podemos Rivas iniciará su campaña con un acto de calle.

El acto con Izquierda Unida contará con la presencia del Coordinador General de IU Andalucía, Antonio Maíllo, y será presentado por Pedro del Cura, coordinador local de Izquierda Unida. Será a las 20:30 horas en la Casa de Andalucía (Pza. Monte Ciruelo, 5). En cuanto a Podemos Rivas, su acto será el sábado 10 de mayo por la mañana, ante la puerta de entrada principal al polideportivo Cerro del Telégrafo (en la rotonda donde confluyen la calle Fundición y la Avenida de los Almendros), a las 11:30 horas, y contará con la presencia de varios candidatos de esa formación. Podemos Rivas anuncia que las y los asistentes “podrán enviar a Ángela Merkel, como símbolo de una Europa que rechazamos, un mensaje diciéndole qué Europa quiere cada uno”.

Escrito por en 08/05/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.