Cómoda victoria de Osos de Rivas en la vuelta de la liga nacional

91
Foto cedida por el Club Osos de Rivas

El equipo ripense Osos de Rivas consiguió vencer por 34-0 al Barcelona Bufals el pasado 11 de marzo, en un encuentro disputado en el Cerro del Telégrafo que supone el inicio de la segunda vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Los de Rivas, dirigidos por Jesús Sánchez, resolvieron la primera de las cuatro “finales” que restan para lograr el pase directo a semifinales como líderes del Grupo Par con una defensa que, según las estadísticas oficiales, está siendo considerada la mejor del campeonato permitiendo una media de cuatro puntos por encuentro y consiguiendo ante los catalanes seis intercepciones, según ha recogido el club Osos de Rivas en un comunicado.

Desde el equipo han destacado especialmente la actuación del ripense Jorge Ruiz, que fue “determinante” en todo el partido, con dos intercepciones, dos goles de campo y una conversión de dos puntos además de ser el encargado de patear los puntos extra tras las anotaciones de Osos, han añadido.

El próximo partido lo jugarán la próxima semana en tierras mallorquinas, donde los de Rivas tratarán de solventar la derrota que cosecharon la segunda jornada ante Mallorca Voltors.