Concierto tributo a ‘El rey león’ con todas las canciones

966

El próximo dimingo 21 de febrero tendrá lugar un concierto tributo a ‘El rey león’ con todos los temas de la primera, segunda y tercera partes de la saga cinematográfica.

La compañía Onbeat, que acumula una dilatada experiencia en el teatro Gran Vía de Madrid, recala en el auditorio Pilar Bardem el próximo domingo 21 de febrero, a las 18:00 horas, para presentar su concierto familiar ‘De Simba a Kiara. El tributo de El rey león’.

Un recital de 80 minutos que reúne todas las canciones de la saga fílmica ‘El rey León 1, 2 y 3’, con atractivas coreografías.

Inéditos

«Algunos temas jamás se han cantado en España», asegura la compañía. Sobre el escenario, dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarinas, además de una jirafa de tres metros.

«Está considerado el mejor tributo de El rey león en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira”, comentan sus responsables, que en dos años y medio de gira, han ofrecido ya más de 250 conciertos, bajo la dirección artística de Antonio Martín.

DOMINGO 21 FEBRERO / 18.00. Auditorio Pilar Bardem. 8 euros (anticipada) y 12 euros (día del espectáculo).
Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).