La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Conciertos de fin de curso de la Escuela Municipal de Música


La Escuela Municipal de Música (EMM) despide el curso con recitales de sus agrupaciones y grupos, además del tradicional concierto de final de temporada en el auditorio Pilar Bardem. Todos los conciertos son de entrada gratuita.

Las distintas agrupaciones y grupos de la institución docente cierran el curso con cuatro citas: viernes 7, lunes 17, miércoles 19 y jueves 20.

CONCIERTO SUMMER SOUND

Viernes 7 junio / 20.00. La Casa+Grande (Fiesta de la Educación Pública).

Cinco años lleva celebrándose el Summer Sound, un concierto protagonizado por los grupos de música moderna de la Escuela Municipal de Música (EMM): Flying moderna, Pisadas en la luna, El cable pega con mi suéter y Mi madre es un transformer, todos dirigidos por el profesor José Luis Aguilar Briegas.

MÚSICA DE CÁMARA Y CONJUNTO DE FLAUTAS

Lunes 17 junio / 19.00. Centro cultural García Lorca: sala Marcos Ana.

El conjunto de flautas de la Escuela Municipal de Música (EMM) y el trío Bealmar, también de la institución docente ripense, comparten el escenario de la sala Marcos Ana (centro cultural García Lorca). El primer grupo interpreta composiciones de Quantz y Mozart; el segundo, un repertorio variado de música de películas y temas modernos. Dirigidos por el profesor Jorge García.

EL ALUMNADO MÁS JOVEN

Miércoles 19 junio / 17.30. Centro cultural García Lorca: salón de actos.

El alumnado más joven de la Escuela de Música, el del Aula de Música y Movimiento (4-7 años), ofrece su tradicional concierto de fin de curso, bajo la batuta del profesor Daniel Parra. Las niñas y niños muestran lo aprendido durante los últimos meses.

CONCIERTO FIN DE CURSO

Jueves 20 junio / 19.00. Auditorio Pilar Bardem. Entrada libre.

Hasta nueve agrupaciones de la Escuela Municipal de Música (EMM) participan este año en el recital de fin de curso, que se celebra en el auditorio Pilar Bardem: grupo de percusión Timbarimba, Ensemble Creación Musical, agrupaciones de piano, grupo de violas, grupo de violines, agrupaciones de guitarras, grupo de metales, grupo de flautas Zapata y guitarras eléctricas. Cien minutos de música de estilos diversos.

Escrito por en 19/06/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.