La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Concluye el IV Festival de Cultura en la Calle con la obra “La Cabra”


750a7808

Espectáculo “La Cabra”, broche final del IV Festival de Cultura en la Calle (Foto: Kike Ayala)

El Festival de Cultura en la Calle de Rivas llegó ayer a su fin con el espectáculo “La Cabra”, una obra que propició las carcajadas del público asistente y que puso el broche final a la cuarta edición de este programa cultural por el que las calles de Rivas se han llenado de arte, cultura y espectáculos para todos los públicos.

Tras dos fines de semana cargados de arte urbano e intervenciones artísticas en el espacio público, el festival de Cultura en la Calle ha tocado su fin.

Decenas de personas, especialmente niños acompañados de sus padres, disfrutaron en la calle de las Madres de la Plaza de Mayo de “La cabra”, protagonizado por un grupo de marionetistas gitanos que irrumpe en medio de la vía pública entre palmas y música de raza.

La obra refleja cómo, estando abocados al arte de la calle, los protagonistas se buscan la vida pidiendo dinero con desparpajo a la gente.

En esta cuarta edición del Festival de Cultura en la Calle se han celebrado nueve espectáculos callejeros, cuatro montajes de instalaciones artísticas en la calle y tres esculturas interactivas móviles, todas ellas con entrada gratuita.

Este año el Consistorio ha recibido 65 propuestas para desarrollar en las calles de Rivas y sorprender a los transeúntes, de entre las que se han seleccionado las ideas más originales y las que aseguran un mayor impacto social y participación del público, según han explicado en un comunicado.

Pincha aquí para ver la galería de fotos del espectáculo “La Cabra” (realizadas por Kike Ayala).

Escrito por en 18/09/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Danza,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.