Consejos para evitar problemas de liquidez en la empresa, la próxima charla de ASEARCO

372
Cartel anunciador

La próxima semana se celebrará una nueva videoconferencia del programa ‘ADN Pymes’ para impulsar diversas áreas de los negocios en la que pueden participar autónomos y empresas asociados a ASEARCO de forma gratuita. En esta ocasión, el encuentro digital abordará cuestiones claves sobre las finanzas en los actuales momentos de crisis económica.

De este modo, el miércoles, 24 de marzo, tendrá lugar “Cómo gestionar la caja y el circulante: su financiación y modelos de gestión”. El programa ‘ADN Pymes’ de eventos digitales ha sido organizado por La Neurona Eventos y ASEARCO es una de las organizaciones empresariales colaboradoras.

Negociar y controlar el presupuesto de tesorería

En este encuentro digital se explicará  cómo evitar los problemas de solvencia y liquidez en los actuales momentos ofreciendo, en este sentido, consejos y buenas prácticas. Además, se analizará la importancia de conocer y controlar el presupuesto de tesorería.

En este sentido y durante el webinario, se abordarán temas tan fundamentales para la buena marcha de un negocio como la forma en la que sería conveniente negociar con los proveedores o la necesidad de conocer a los clientes y se explicará de qué manera puede ayudar la digitalización a la hora de gestionar las finanzas de la empresa.

Se trata de una videoconferencia dirigida a autónomos, responsables de pymes, profesionales del departamento financiero, responsables de administración y de tesorería. Entre los ponentes se encuentran representantes de Deusto Business School, Stryker Iberia y Crédito y Caución, entre otros.

‘ADN Pymes’: eventos para ofrecer consejos prácticos

El programa de eventos online ‘ADN Pymes’ está ofreciendo respuestas, consejos prácticos y últimas tendencias de gestión en diversas áreas de los negocios. Este programa de congresos digitales ha sido organizado por Eventos La Neurona , cuenta con la participación como ponentes de diversas entidades y empresas así como con la colaboración de un amplio número de instituciones, media partners y asociaciones empresariales entre las que se encuentra ASEARCO.

Las próximas citas digitales del ciclo de videoconferencias tendrán lugar en abril. En concreto, se celebrarán los siguientes webinarios: “Cómo adaptar nuestro departamento comercial a un concepto de venta híbrida (presencial / digital; 13 de abril); “Cómo gestionar el trabajo en remoto de forma efectiva y eficiente” (14 de abril); “Financiación de la Inversión en bienes de equipo y producción y sus alternativas” (14 de abril); “Cómo afrontar el reto de la multicanalidad para la reactivación de nuestros negocios” (20 de abril); “Cómo gestionar el crédito comercial y evitar la morosidad en el contexto actual” (27 de abril).