Convocada esta tarde en Rivas una concentración en apoyo a la huelga de profesionales de Atención Primaria

1794
Una de las concentraciones realizadas en 2020 ante el centro de salud Santa Mónica (Foto archivo Rivas Actual)

Rivas con la Sanidad Pública retoma las concentraciones ante los centros de salud del municipio, esta vez con el objetivo de expresar el apoyo a la huelga, que comenzó el pasado 21 de noviembre.

Rivas con la Sanidad Pública ha convocado, para esta tarde a las 18:00 horas, una nueva concentración en apoyo a la sanidad pública, a las 18:00 horas ante el centro de salud Santa Mónica.

Con la convocatoria se retoman las concentraciones que se han venido realizando regularmente y de manera rotativa, desde hace ya tres años, ante los tres centros de salud del municipio. En esta ocasión, además, la plataforma ripense quiere expresar el apoyo explícito a la huelga de profesionales de Atención Primaria, que dura desde el pasado 21 de noviembre.

También desean «agradecer a las y los profesionales que se manifestaron el pasado 13 de noviembre en Madrid», en la gran manifestacion realizada en defensa de la sanidad pública.

Además, la plataforma anuncia que «posiblemente se convoque en breve otra macro manifestación en Madrid», convocada «por vecinas y vecinos de barrios y pueblos» de la Comunidad, la misma fórmula con la que se convocó la manifestación del 13N.