Será ante el centro de salud La Paz, en el barrio de Covibar, a las 18:00. Convoca la plataforma Rivas con la Sanidad Pública.
Una nueva concentración en defensa de la sanidad pública ha sido convocada para hoy, martes, por la plataforma Rivas con la Sanidad Pública. Será a las 18:00 horas ante el centro de salud La Paz, en el barrio de Covibar (Av. Parque de Asturias s/n).
Con esta convocatoria, la plataforma ciudadana retoma sus habituales movilizaciones exigiendo el cese de la privatización de este servicio por parte del Gobierno regional, así como la construcción en Rivas de las infraestructuras imprescindibles para una ciudad de 100.000 habitantes, especialmente el cuarto centro de salud en el barrio de La Luna.