La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Convocan a participar en una ‘columna’ anticrisis el 19 de junio


Las marchas que en todo Madrid están convocadas para el domingo 19 de junio, con la intención de confluir en el Congreso, contarán con una organizada y nutrida por gente del Sureste de Madrid. La cita es en Rivas a las 9:30.

El domingo 19 de junio, una ‘columna’ partirá de Rivas para, después de pasar por la Villa de Vallecas, llegar andando hasta el Congreso de los Diputados y protestar allí por la crisis económica y las soluciones aportadas hasta el momento por el Gobierno, especialmente contra las privatizaciones, las ayudas a la Banca y los recortes del Estado del Bienestar.

La cita en Rivas será a las 9:30 en la estación de Metro de Rivas Urbanizaciones, desde donde se irá en transporte público hasta la estación de Metro de Sierra Guadalupe, en Vallecas, a donde tienen previsto llegar a las 10:15, hora en que establecen su segunda cita. De allí, las y los participantes recorrerán 500 metros andando para llegar, en torno a las 10:30, a la avenida de Federico García Lorca (bulevar Villa Vallecas), donde serán recibidos por manifestantes llegados de esa zona y desde donde partirán juntos, ya a pie, hasta las Cortes.

Escrito por en 13/06/2011. Archivado en En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.