La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Corte del túnel de Rivas oeste dirección Madrid


Desde el Ayuntamiento de Rivas informan del cierre del túnel de Rivas Oeste  (La Espiral) dirección Madrid de las 7:30h a 13:30h del próximo lunes 24 de junio, ofreciendo una serie de alternativas.

El lunes próximo lunes 24 de junio, entre las 7.30 y las 13.30, se verá interrumpido el tráfico del túnel de la rotonda de Rivas oeste (La Espiral) debido a una intervención en las paredes de este paso subterráneo.

Así, el acceso desde Rivas oeste a la A-3 en dirección Madrid estará cerrado en ese intervalo horario, ofreciendo desde el Consistorio para las personas que utilicen este túnel de salida distintas opciones (ver imagen).

–  Alternativa 1: por la avenida de Covibar, hasta la rotonda desde la que sale la avenida de Gabriel García Márquez (rebasado el colegio El Parque), haciendo un cambio de sentido en esta glorieta y regresando por la misma avenida de Covibar hasta el ramal que conecta con la A-3 sentido Madrid.

– Alternativa 2: por la avenida de la Técnica siguiendo las indicaciones a Madrid.

Escrito por en 21/06/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.