La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar acoge un recital poético con Julia de Castro y José Luis Labad


El Centro Social de Covibar va a celebrar mañana un recital poético a cargo de los escritores Julia de Castro y José Luis Labad, en un acto que será presentado por la vicepresidenta de la Asociación de Escritores de Madrid, Elena Muñoz; y que contará con la música de Carlos Cáceres, profesor del taller de guitarra clásica de Covibar.

Labad leerá algunos pasajes de su obra “Tejados de Musgo (Amasando palabras entre recuerdos)”, que hace un largo recorrido por la poesía natural del siglo XXI, contando “lo que ve con el corazón y lo que acontece en la vida real”, según ha recogido en un comunicado el centro social.

Por su parte, Julia de Castro, leerá una parte de su libro “Escrito en femenino singular”, que trae historias “de mujeres, para mujeres, escritas por una mujer y que todos los hombres deberían leer para aprender del coraje y valentía de las mismas”. Se trata de una serie de relatos protagonizados por el amor, la pasión, la miseria o la desdicha.

El encuentro arrancará a las 19 horas en la sala Miguel Hernández del centro.

Escrito por en 14/02/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.