La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar convoca su VII encuentro de escritores y lectores


VII encuentro de escritores y lectores

El centro social Covibar va a celebrar los próximos 27 y 28 de febrero su VII encuentro de escritores y lectores, una cita en la que la literatura será la gran protagonista.

El evento se desarrollará en la sala Miguel Hernández del centro, con entrada gratuita para todos los públicos, según ha indicado la organización en un comunicado.

El día 27 el encuentro arrancará a las 19 horas con una presentación del coloquio, mientras que a las 19.15 horas llegará la primera charla, “Voces y letras: el amor inconstante”, de mano de Luis Vega y Julia San Miguel.

A las 19.30 horas comenzará la ponencia “Juglares, trovadores y cantautores”, impartida por Antonio Daganzo; mientras que a las 20 horas se iniciará un certamen de microrrelatos, con el mimo Daniel Ramos.

A las 20.15 horas tendrá lugar la charla “Piratas y corsarios de libros”, con Julia San Miguel y Jesús Jiménez; y media hora más tarde llegará la última actividad del día, con la intervención musical de la coral Ars Moderno, dirigida por Txema Cariñena.

El 28 de febrero la cita se pondrá en marcha con la charla “¿La muerte del escritor?”, de Rafael Ubal y Fátima de la Jara; mientras que a las 19.30 horas llegará una nueva sección de “Letras y voces: la muerte constante”, con Jesús Jiménez y José Guadalajara .

A las 19.45 horas se hablará sobre “La verdad y mentira de los premios literarios”, de mano de Ricardo Virtanen; mientras que a las 20.15 horas se entregarán los premios del certamen de microrrelatos, con la colaboración de la librería Las Hojas y Covibar.

La actuación de la compañía La TEAdeTRO cerrará el ciclo a las 20.45, con un montaje dirigido por Cristina Santamaría.

Escrito por en 26/02/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.