Covibar homenajea hoy a José Álvarez en el Día Internacional de los Mayores

47
Cartel anunciador
Cartel anunciador

José Álvarez es el presidente del club Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid, y en su calidad de tal se le homenajea “por su contribución al deporte base”. En los dos años anteriores la cooperativa otorgó esta distinción a Heliodoro de Arriba pascual (2017) y a Vicente Parra (2018).

El próximo 1 de octubre a las 19 horas, la Sala Covibar será escenario de la celebración que la cooperativa hace del Día Internacional de los Mayores. Covibar “no quiere pasar por alto esta fecha sin reconocer la labor de nuestros padres, abuelos y demás personas de la tercera edad”, según una nota de prensa de la entidad. Por ello, la Sala Covibar vuelve, tras dos años consecutivos, a acoger una serie de actos para conmemorar esta jornada especial.

Si en 2017 el homenajeado fue Heliodoro de Arriba Pascual, por su compromiso y lucha en la búsqueda de una sociedad mejor y más justa, y en 2018 la placa la recibió Vicente Parra, por su contribución a la cultura en Covibar y Rivas, este año la Cooperativa quiere homenajear a José Álvarez, presidente de la EFRV por su contribución al deporte base, en especial al fútbol.

Además de la entrega de la placa de homenaje a José Álvarez, el acto incluirá una actuación musical interpretando canciones populares a cargo de miembros del taller de canto Juntos para Cantar y la representación de la obra ‘Desengaños de la vida’, por la compañía aficionada Duende, de la Casa de Andalucía en Rivas. la entrada será gratuita para la tercera edad. El acto se realizará hoy martes, a las 19:00 horas en la Sala Covibar, Avda. Covibar, 8