Covibar da la segunda charla del ciclo ‘Hablar de depresión es bueno’

450
Centro Social Armando Rodríguez Vallina

Un ciclo de charlas que continua hoy miércoles 7 de abril y termina el viernes 9 de abril. Se trata de unas jornadas en las que Helios Edgardo Quintas regresa al Centro Social de Covibar dónde volverá a hablar de la depresión, la enfermedad, el acompañamiento y como prevenir esta dolencia. 

El ciclo comenzó el pasado 24 de marzo, y hoy acoge la segunda charla de estas jornadas denominadas «Hablar de depresión es bueno». El encargado de dar estas charlas es Helios Edgardo Quintas que ya había estado en Rivas en 2019 presentando su libro ‘Momentos de lucidez’, un volumen donde nos relató su lucha contra la depresión, diagnosticada en el año 2010, los síntomas que padeció, cómo logró enfrentar la enfermedad y los pasos que dio para recuperarse.

En esta segunda charla que tiene lugar hoy, día 7 de abril a las 19:00 horas, en el Centro Social de Covibar (Avenida Armando Rodríguez Vallina s/n), tratará sobre el acompañamiento. La última charla, se tratará sobre cómo prevenir esta dolencia. Como exponen los organizadores, estas charlas son tardes para relato duro, pero veraz y esclarecedor, y con una dosis de esperanza muy fuerte, porque nos mostrará un camino de recuperación y de opciones para una existencia feliz.

Horarios y lugar:

  • Segunda charla: miércoles 7 de abril a las 19:00 horas
  • Tercera y última charla: viernes 9 de abril a las 19:00 horas

El lugar donde se celebrarán las charas es el Centro Social de Covibar. Avenida Armando Rodríguez Vallina s/n.