Covibar ofrece la ponencia ‘La esclavitud en el siglo XXI’ con Luis Vega e Ildefonso Gómez

503

Mañana 12 de mayo Covibar ha organizado una ponencia impartida por Luis Vega e Ildefonso Gómez. Bajo el título ‘La esclavitud en el siglo XXI’ hablarán sobre el concepto de libertar y se tratarán diversos coloquios. Será a las 19:00 horas en el Centro Social de Covibar.

‘La esclavitud en el siglo XXI’ es el título del nuevo coloquio organizado por la Cooperativa Covibar para mañana miércoles 12 de mayo. Según exponen los organizadores, en esta ponencia se fomentará la reflexión sobre sobre  el concepto de libertad y se estructurará en tres puntos fundamentales: las profundas heridas de la esclavitud, la esclavitud negra en España y la esclavitud negra en el resto del mundo.

PONENCIA: ‘La esclavitud en el siglo XXI’ SALA COVIBAR, MIÉRCOLES 12 DE MAYO EN EL CENTRO SOCIAL DE COVIBAR (AVENIDA ARMANDO RODRÍGUEZ VALLINA s/n.). ES A LAS 19:00 HORAS.

Sobre los ponentes del coloquio:

Esta ponencia organizada por Covibar es impartida por dos nombres. En primer lugar encontramos a Luis Vega, escritor ripense, activista por los derechos humanos y artista. A este se le une el abogado Ildefonso Gómez, miembro de la asociación IRA (Iniciativa por el resurgimiento de la abolición de la esclavitud) y de la Coordinadora
Internacional por la Memoria Histórica,