Covibar ofrece un verano lleno de cine

376

La cooperativa del barrio lanza doble programación: con cinco noches al aire libre y los fines de semana en la sala Covibar. La programación comienza esta semana y se prolonga hasta el mes de agosto. 

Tras dos años sin poder disfrutar por la pandemia, regresan las noches del cine de verano al exterior del centro cívico comercial y también se realizarán proyecciones en el interior de la sala Covibar.

Cine de verano al aire libre

En el exterior del centro cívico comercial de Covibar, es de acceso libre y gratuito. Esta es la programación:

‘EL SECRETO DE VICKY’
Sábado 23 julio / 22.00.
Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala un cachorro llamado Mystère. Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior. Pero, en seguida, Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo…

‘LA FAMILIA BLOOM’
Sábado 30 julio / 22.00.
Sam Bloom es una madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día, un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una bienvenida distracción para la familia.

‘D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS’
Sábado 6 agosto / 22.00.
D’Artacán es un joven impetuoso e inocente que viaja a París para cumplir su sueño de convertirse en mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom; se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis); se enamorará de Juliette; alucinará con Milady, la gata espía; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez.

‘A TODO TREN. DESTINO ASTURIAS’
Sábado 13 agosto / 22.00.
Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres le proponen que lleve también a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan con que en el último minuto les acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable.

‘SPACE JAM. NUEVAS LEYENDAS’
Sábado 20 agosto / 22.00.
La superestrella de la NBA LeBron James se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.

Cine en el interior de la Sala Covibar