Covibar y Proyecto Perrutis organizan una charla sobre artes marciales mixtas con Inés Maesso

1240

La primera jornada del curso ,organizada por Proyecto Perrutis y Covibar, es mañana miércoles 15 de septiembre a las 19:00 horas. Al encuentro acudirá  Inés Maesso para hablar sobre sus inicios en las artes marciales conocidas por sus siglas en inglés MMA y su experiencia con esta actividad.

CANCELADA LA CHARLA DE HOY 15 DE SEPTIEMBRE SOBRE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS CON INÉS MAESSO. 

Con el comienzo del curso, comienza a su vez una nueva temporada de talleres organizados por Proyecto Perrutis y Cooperativa Covibar, que ofrecen alternativas de ocio saludable dirigidas a adolescentes. Para el primer taller organizado, mañana 15 de septiembre a las 19:000 horas, visita Rivas Inés Maesso, peleadora de MMA amateur y entrenadora nacional de boxeo por la Federación Española desde 2003.

Covibar explica que en este encuentro con la juventud ripense, «Inés Maesso ofrecerá una charla sobre sus inicios en esta actividad tan enriquecedora, contará lo que ha supuesto para ella esta disciplina y ayudará a los asistentes a iniciarse en ella».

Sobre Inés Maesso y las artes marciales mixtas

Las artes marciales mixtas, conocidas sus siglas en inglés MMA, son la combinación de técnicas procedentes de distintas artes marciales y deportes de combate que, generalmente, se utilizan para la competición, pero también son utilizadas para la defensa personal.

Inés Maesso es campeona de Madrid de MMA desde 2015, subcampeona amateur de España 2019 y 2021, y ostenta el  récord boxeo 5-1-0 y el récord MMA 7-2-1. Su palmarés se completa con el campeonato del torneo de San Isidro de Grappling 2019, es subcampeona de Madrid de Grappling 2019, así como campeona y subcampeona de varios torneos de BJJ por la IBJJ, de 2015 a 2016. Maesso es peleadora de MMA amateur y entrenadora nacional de boxeo por la Federación Española desde 2003.

CANCELADA LA CHARLA DE HOY 15 DE SEPTIEMBRE SOBRE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS CON INÉS MAESSO.