La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Crecen los clubes de basket que se plantean como alternativa en Rivas al CD Covibar


Logo basket Rivas 2015_WebOKCrece el número de clubes que están apareciendo en Rivas con el objetivo de atender las necesidades deportivas de los socios del CD Covibar en la práctica del baloncesto. La situación ‘terminal’ del club que durante más de veinticinco años ha sido el primero de Rivas por número de deportistas y de secciones deportivas está generando este efecto. Si antes de ayer uno de esos clubes, Rivbasket, anunciaba el comienzo de sus actividades, hoy es Basquet Rivas 2015 el que da cuenta de sus planes. Una tercera opción, que precisamente ha adoptado ese mismo nombre (‘Tercera Opción’), también entra en liza con el acto de presentación realizado el pasado lunes.

En lo que a Basquet Rivas 2015 se refiere, el pasado 6 de marzo se hizo la presentación oficial del nuevo proyecto, enfocado, según una nota de prensa, a “la promoción de valores deportivos, sociales, educativos y formativos, con la idea de aportar valor a los modelos de club de baloncesto tradicionales, creando así una experiencia de club que, al menos hasta donde nosotros conocemos, no existe”.

La nota explica también que “Somos, simplemente, un grupo de deportistas y de padres de deportistas (menores de edad) de la sección de baloncesto del CDCovibar, con experiencia en la gestión deportiva, ciudadanos residentes en Rivas, que constituimos el Club Básquet Rivas 2015 con la idea de ofrecer lo que hasta este momento se nos había negado: Nuestro derecho a participar y a decidir. Este es un proyecto para compartir, para participar, para integrar, para sumar. No es un proyecto para que unos cuantos muy listos le digan al resto lo que deberían hacer. No creemos en los salvadores. Creemos en la participación y en la fuerza de la mayoría. Y sobre todo, creemos en nuestros hijos. En este enlace puedes ver nuestra presentación, en breve os ofreceremos más información”.

Escrito por en 26/03/2015. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.