Cuarenta personas participaron en la jornada de ASEARCO sobre facturación electrónica

1001
Un aspecto de la sala donde se realizó la jornada (Foto ASEARCO)

El nuevo sistema ‘Veri*Factu’, de uso normativo próximamente, fue el centro del taller que directivos de la firma de abogados addwill ofrecieron por medio de ASEARCO.

Cuarenta personas, representantes de empresas de todos los tamaños y autónomos del Sureste de Madrid, se dieron cita el pasado jueves en el Centro de Servicios Empresariales de Arganda, sede de ASEARCO.

Acudieron para conocer todas las novedades existentes sobre la Facturación Electrónica y el nuevo Sistema ‘Veri*Factu’, a raíz de la publicación en el BOE del Real Decreto 1007/2023, de 5 de diciembre. Esta norma aprobaba un reglamento que establece los requisitos que tienen que adoptar los sistemas y programas informáticos que soportan los procesos de facturación de empresarios y profesionales.

La jornada fue presentada por David París, presidente de ASEARCO, y ofreció la ponencia Albert Folguera, experto fiscalista, Coordinador Nacional del Grupo de Expertos en Impuestos Indirectos de la Asociación Española de Asesores Fiscales y socio de la consultoría fiscal y despacho de abogados, addwill .